Hydrafacial MD®

Hydrafacial MD®

Es un tratamiento de grado médico que emplea un dispositivo patentado de hidradermabrasión que en 5 pasos deja la piel radiante, increíblemente suave y libre de impurezas.

La tecnología avanzada de Hydrafacial utiliza un sistema que por medio de una pieza de mano distribuye líquidos con diferentes activos que van logrando una limpieza profunda, eliminando células muertas para mejorar la textura de la piel.

Se realiza una leve succión que exfolia y estimula la microcirculación logrando un drenaje linfático, desintoxicando y oxigenando las células.

Los activos de las soluciones empleadas van ablandando los tapones de los poros, puntos negros e impurezas para su adecuada extracción y eliminación y preparando la piel para recibir un Peeling suave, seguido de una infusión rica en antioxidantes y vitaminas que además tienen propiedades antinflamatorias que después de nutrirse hacen que el poro vuelva a su estado normal.

Al finalizar se realiza una hidratación con masaje y se aplica fototerapia para calmar la piel y estimular el colágeno. Al final del procedimiento el paciente puede observar en un tubo colector los líquidos con las impurezas obtenidas de su piel.

¿Soy candidato al Hydrafacial?

Hydrafacial es para todo tipo de piel y se puede hacer a cualquier edad. Es excelente para mejorar:

¿Qué puedo esperar durante y después de realizarme Hydrafacial?

Por ser un tratamiento no invasivo no requiere preparación, no tiene tiempo de recuperación y lo mejor es que no duele nada. El paciente puede volver inmediatamente a sus actividades, y si lo requiere puede aplicar maquillaje, exponerse al sol, etc

¿Cuánto dura el Hydrafacial y cada cuándo se recomienda?

La duración es de 1 hora y se recomienda hacer 1 sesión al mes por 6 meses, sin embargo es posible hacerlo una vez al mes de por vida si quieres conservar una piel saludable. No se recomienda repetir antes de un mes, pero podría realizarse a las 2 semanas evitando el paso del Peeling.

¿Qué resultados puedo esperar?

La mejoría de la textura de la piel y los poros se siente inmediatamente logrando una piel tersa y suave, y al estimular el colágeno se va notando una mejoría en los siguientes meses como se demuestra en estudios clínicos:

“Journal of Cosmetic Dermatology”

Publico los hallazgos de biopsias con: