Láser Vascular VBeam

El estándar de oro en tratamientos vasculares

¿Tiene efectos secundarios?

Algunos pacientes experimentan un enrojecimiento inmediatamente después del tratamiento, pero suele desaparecer en unas horas. Ocasionalmente en algunos tipos de lesiones puede aparecer púrpura (Moretón), que suele desaparecer en 3-10 días, período en el que se indica evitar el sol y usar protector solar.

¿Son permanentes los tratamientos?

Depende de varios factores incluyendo el tipo de lesión y el estilo de vida del paciente. Por ejemplo, en el caso de Rosácea los pacientes deben evitar los desencadenantes habituales tales como el sol, el estrés, el calor, el alcohol y los alimentos pi-cantes. Hable con su médico sobre sus objetivos y expectativas para el tratamiento.

RESULTADOS PROBADOS CON LA MEJOR TECNOLOGÍA DE SU CLASE

El sistema Vbeam Perfecta utiliza la tecnología de láser de colorante pulsado (PDL) para emitir una intensa pero suave ráfaga de luz que se alb-sorbe por los vasos sanguíneos de las lesiones vasculares y también algunas lesiones pigmentadas, eliminando las imperfecciones.

Está clínicamente probado para múltiples tipos de piel.

¿CUÁNTO CUESTA EL TRATAMIENTO Y CUANTAS SESIONES SE NECESITAN?

El costo y número de sesiones son variables dependiendo del tipo y el tamaño de la lesión a tratar. Algunas lesiones requieren solo un tratamiento y otras una serie. Consulte con el especialista para obtener más infor-mación.

¿CÓMO ES EL TRATAMIENTO VBEAM? ¿DUELE?

El paciente se acuesta y se le colocan lentes protectores. El laser se calibra de acuerdo a los parámetros establecidos en función de la condición específica y zona a tratar. Es un tratamiento rápido dependiendo del tamaño de la zona a tratar puede variar entre 5 a 30 min. Se aplica con disparos rápidos con un Dispositivo de Enfriamiento Dinámico (DCD'™) que se emite simultaneo al pulso lá-ser, lo cual aumenta la comodidad durante el tratamiento y minimiza el enrojecimiento. Puede haber un ligero ardor al final pero no se requieren analgésicos ni anestésicos.