Rejuvenecimiento de manos

Rejuvenecimiento de manos

¿Sus manos delatan su edad? Con frecuencia el enfoque de la mejora estética es la cara. Sin embargo, una de las áreas del cuerpo que más revelan edad son nuestras manos. A medida que envejecemos, nuestras manos pierden firmeza y tejido graso y comienzan a notarse más los huesos, venas y tendones, la piel se vuelve delgada y acartonada y con frecuencia se observan manchas cafés por la exposición solar.

Relleno para restaurar el aspecto de manos más juveniles Inyecciones de Radiesse reponen el volumen a la parte posterior de las manos para proporcionar un aspecto suave y juvenil al instante. Se coloca debajo de la piel por medio de una cánula y eleva el nivel de la piel para que los tendones, articulaciones y las venas pierdan su notoriedad. El Radiesse proporciona resultados inmediatos y duraderos.

Debido a que Radiesse proporciona un estímulo para la creación de nuevas fibras de colágeno, que se integra a él en esta estructura manteniendo la piel con una sensación suave y natural.

Radiesse ha demostrado ser un producto muy versátil y duradero proporcionando reposición de volumen en áreas tales como el mentón y las mejillas. Da una apariencia natural y adquiere las características del tejido de la piel circundante.

Los resultados suelen durar 1 – 2 años. Radiesse no requiere pruebas de alergia, es un tratamiento seguro, eficaz y no invasivo, que ofrece mejoría inmediata de arrugas, cicatrices y la reposición de la pérdida de volumen.