Láser co2 fraccionado

Láser co2 fraccionado

El láser fraccionado emite diminutos haces que producen miles de “hoyitos” en la piel por medio de vaporización del tejido, creando columnas de heridas microscópicas rodeadas de tejido sano para que desde ahí cicatrice la piel.

Estas diminutas heridas estimulan al cuerpo a sanar con piel nueva y sana, reemplazando las zonas dañadas.

Esta tecnología que actúa sobre mínimas porciones hace que sea un tratamiento totalmente seguro.

Con láser CO2RE se pueden tratar:

¿Qué precauciones debo tomar antes y después del CO2RE?

Se recomienda evitar la exposición al sol por 1 mes antes y 1 mes después. En caso de antecedente de herpes en cara recomendamos la toma de un antiviral un día previo al procedimiento. El uso de una crema cicatrizante y protector solar se recomienda durante los 7-10 días de recuperación y continuar con el uso del protector solar estricto por 3 meses.

¿Cómo es el tratamiento con CO2RE?

Se aplica una crema anestésica 1 hora antes del procedimiento para disminuir la sensibilidad lo cual lo hace muy tolerable, pero puede experimentarse molestias muy leves en las zonas sensibles. La aplicación del láser dura 40 a 60 minutos aproximadamente para cubrir la zona a tratar.

¿Cuántos tratamientos de CO2RE necesitaré?

Generalmente, obtendrá una mejoría muy significativa después de un solo tratamiento. En los días después del procedimiento, su piel se verá gradualmente más lisa y homogénea. En manchas de la edad y textura se ve una mejoría inmediata. La piel seguirá mejorando dentro de los 6 meses siguientes.

Para arrugas profundas y cicatrices profundas de acné se puede hace mas de un tratamiento

¿Qué puedo esperar después del procedimiento?

Inmediatamente después se experimenta un leve ardor que puede durar varias horas. En los primeros dias habrá algo de inflamación y enrojecimiento y en 7-10 terminará de descamarse la piel muerta. Esto significa que tiene que limitar salir y actividades sociales por este periodo y evitar la exposición al sol completamente para evitar el riesgo de pigmentación.

Alrededor del día 7 puede retomar sus actividades y aplicar maquillaje.

Para mantener los resultados recomendamos un régimen de cuidado de la piel incluyendo protector solar, productos cosmecéuticos y otros procedimientos complementarios.